El día 23 de diciembre la Conexión AIHUB.CSIC dió a conocer los Premios a las mejores tesis doctorales desarrolladas por estudiantes dirigidos por los grupos de investigación adscritos a la red. Los premiados fueron: 

Roi Naviero Flores por su trabajo de tesis doctoral “Adversarial Machine Learning: Bayesian Perspectives” dirigido por David Ríos del Instituto de Ciencias Matemáticas del CSIC, que recibió el premio a la mejor tesis de investigación básica en inteligencia artificial

Antonio Andriella por su trabajo de tesis doctoral “Personalising robot assistance for cognitive training therapy” dirigido por el Dr. Guillem Alenyà y la Profesora de investigación Carme Torras del Institut de Robòtica i Informàtica Industrial (IRII, CSIC UPC)

Y, Jorge Baño Medina por su trabajo de tesis doctoral “Deep Convolutional Neural Networks for Statistical Downscaling of Climate Change Projections” dirigido por el Dr. José Manuel Gutiérrez Llorente del Instituto de Física de Cantabria (IFCA, CSIC-Unican) y por el Dr. Rodrigo García Manzanas Departamento de Matemática Aplicada y Ciencias de la Computación (MACC), Universidad de Cantabria.

Antonio  Andriella  y Jorge Baño recibieron el premio a la mejor tesis de aplicación de la inteligencia artificial que se concedió “ex aequo”.

Todas las candidaturas contaban con unas excelentes aportaciones tanto metodológicas como de aplicación de la inteligencia artificial.

Los ganadores recibirán su premio en metálico y una invitación a presentar su trabajo en la próxima Asamblea General de la Conexión a celebrar en la primavera de 2023.

 

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies