TALENTO JOVEN

Impulsando nuevas vocaciones

 

La Conexión lleva a cabo diferentes iniciativas para fomentar la atracción y promoción de talento joven, impulsando nuevas vocaciones. El capital humano es el mayor activo que posee el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). La ciencia está en constante cambio y por ello el CSIC emplea una serie de mecanismos con el fin de atraer al personal investigador y técnico más valioso que le permiten ser líder en los campos de investigación dentro de la temática de esta Conexión, constituyéndose como un referente internacional.

A continuación, puedes conocer más sobre estas iniciativas:

Becas JAE Intro

El programa JAE Intro convoca becas en centros del CSIC (propios, mixtos o unidades asociadas) dirigidas a estudiantes universitarios con interés en iniciar una carrera investigadora.

Programa Ramón y Cajal

El Programa Ramón y Cajal promueve la incorporación de investigadores nacionales y extranjeros con una trayectoria destacada en centros de I+D para la creación de puestos de trabajo de carácter permanente en España.

Programa Juan de la Cierva

Juan de la Cierva-formación tiene como objetivo la contratación laboral, por parte de organismos de investigación o centros de I+D españoles, de jóvenes en posesión del grado de doctor para completar su formación posdoctoral.

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies