tests La Conexión AIHUB convoca dos premios a las mejores tesis doctorales desarrolladas por estudiantes dirigidos por los grupos de investigación adscritos a la red.
 

Se concederán dos premios en las siguientes categorías:

  • Premio a la mejor tesis de investigación básica en inteligencia artificial
  • Premio a la mejor tesis de aplicación de la IA a un dominio científico

Todos los grupos de la red podrán presentar nominaciones a estos premios. Éstos premios incluyen un certificado firmado por la Vicepresidencia de Investigación Científica y de Transferencia del Conocimiento del CSIC (VICYT) y un premio en metálico de 1000 Euros. A los ganadores se les invitará a presentar su tesis en un evento de inteligencia artificial organizado por AIHUB.

Los trabajos elegibles son aquellas tesis doctorales defendidas entre el 1 de enero del 2020 y el 30 de Noviembre de 2022.

En la categoría “Premio a la investigación básica en IA” se requerirá que el trabajo de tesis esté comprendido en el área general de inteligencia artificial.

En la segunda categoría “Premio a la mejor tesis de aplicación de la IA” la tesis puede estar comprendida en cualquier área científica pero debe claramente aplicar la IA para su desarrollo.

Presentación de candidaturas: Abierta todo el año hasta el 30 de Noviembre de 2022

Liberación de premios: 23 de Diciembre de 2022

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies